jueves, 20 de noviembre de 2008

FORO UNIDAD 3

para obtener un mejor desempeño en el are de sistemas debemos tener un buen conocimiento de matematicas para la programacion como lo son los conjuntos cerrados, conjuntos abiertos, cancelación, unión, intersección son todos temas conexos y la gran base de la programación en informática. La inferencia es la forma en la que obtenemos conclusiones en base a datos y declaraciones establecidas. Un argumento, por ejemplo es una inferencia, donde las premisas son los datos o expresiones conocidas y de ellas se desprende una conclusión. Una inferencia puede ser: Inductiva, deductiva, transductiva y abductiva.

con ello podemos concluir que la validez de una proposición se tomará de la verdad de la conclusión. La validez lógica depende de la forma que adopta la argumentación, no su contenido. Si una de las premisas, o más, es falsa, la conclusión de una proposición válida será falsa. Si la argumentación fuera válida, cualquier otro término podría sustituir a cualquiera de los casos utilizados y la validez no se vería afectada. ya teniendo en cuanta lo anterior el papel que desempeñan todas estas acciones que se pueden formular para dar instrucciones a un computador de pueden definir concretamente como aquellas reglas que son usadas para hacer deducciones creíbles y que estén respaldadas por argumentos validos.

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